viernes, 28 de mayo de 2010

“No es de los reyes, oh Lemuel, no es de los reyes beber vino, Ni de los príncipes la sidra; No sea que bebiendo olviden la ley, Y perviertan el derecho de todos los afligidos.”. Proverbios cap. 31 versos 4 y 5.



Dios lanza una Terrible Advertencia sobre el consumo de Bebidas alcohólicas; sean estas: Vinos, Cervezas, Rones, Whiskies, Sidras; cualquier tipo de bebida alcohólica, que no sea usada como Medicina. Como le dice Dios al pastor Timoteo en 1ra. a Timoteo cap. 5 verso 23: ” Ya no bebas agua, sino usa de un poco de vino por causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades.

Notemos que aquí Dios especifica dos de las bebidas alcohólicas que consideramos menos letales; dos de las bebidas, que muchos han dicho que si se consumen en pequeñas cantidades, obran para la salud de las personas.

Sin embargo, aunque parecen menos letales, es decir, aunque sus efectos adictivos y físicos son menos intensos y dañinos, Dios dice: No Debe ser el Habito de Una Persona Puesta en un Lugar de Autoridad, o Puesta como Ejemplo a otros, o como Guías de Otros, el Tomar Bebidas Alcohólicas; No debe ser. “No es de los reyes, oh Lemuel, no es de los reyes beber vino, Ni de los príncipes la sidra.

Y, para Dios, esto es tan Importante que lo Advierte Dos veces: “No es de los reyes, oh Lemuel, no es de los reyes“. No es un Asunto simple ni ligero; es un Asunto muy, pero muy importante. Este repetir dos veces equivale en Importancia, a cuando nuestro Señor Jesucristo dice: “De cierto, de cierto te digo”. Es un Énfasis que nos Advierte que tenemos que poner mucha Atención y Cuidado a lo que nos Va a decir, a lo que nos Está diciendo o a lo que se nos está Mandando.

Esa Misma Atención y ese Mismo Cuidado Debemos de Tener ante esta Advertencia que nos hace Dios. Entonces, ¡Abramos nuestros ojos y Destapemos nuestros oídos pues lo que Dios dice Aquí tiene Suma Importancia!

Y, ¿Qué es lo que Tiene Tanta Importancia que Dios lo Repite Dos veces, y nos Dice: Presten Mucha Atencion y Cuidado a lo que les Estoy Diciendo?

El No tomar Bebidas Alcohólicas, el No dejarnos seducir por ellas. Y, debido a que el Consumo de las Drogas Narcóticas producen el mismo efecto en el ser humano; Ambas lo hacen Comportarse de la misma manera; Aquí también, están Implícitas e Incluidas.

Ahora bien, ¿Cuál es el Efecto Pecaminoso y Perverso que Advierte Dios, que Producen tanto las Bebidas alcohólicas, como las Drogas Narcóticas?

El mas Dañino y Terrible de los Efectos: Hacen que el ser humano se Rebele Contra los Mandatos de Dios, y al mismo tiempo, Pervierta, Modifique y Adapte la Ley y la Justicia de Dios, a su Propio Gusto, y como menos le moleste a su conciencia.

No sea que bebiendo olviden la ley, Y perviertan el derecho de todos los afligidos. “ He aquí los Dos Efectos Mas Dañinos que Producen el Consumir Bebidas Alcohólicas y Drogas Narcóticas; y de donde se Derivan los demás resultados y consecuencias que éstas traen.

El Primero de estos Efectos Dañinos, Terribles y Pecaminosos que Produce la Toma de Bebidas Alcohólicas y Drogas Narcóticas, es: Que el ser Humano se Olvida de la Ley de Dios:

En otras palabras, Todo aquel que es dado a Consumir Bebidas alcohólicas y Drogas Narcóticas, ellas mismas, influyen sobre el de tal forma que los hace Comportarse como si Dios No existiese. Ellos, Inducidos por el efecto de estas sustancias, Transgreden y Violan, Abierta y Descaradamente, todo lo que Dios ha Dicho que No se Debe Hacer; y No Hacen lo que El ha dicho que se Debe Hacer.

Dios dice en Deuteronomio cap. 5 verso 11: “No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano. “ Pero el que consume estas sustancias lo Toma sin ningún remordimiento; al contrario, es el pecado más frecuente que cometen este tipo de persona; se pone a Jurar en nombre de Dios de qué es verdad las mayoría de las mentiras y cuentos que dicen y relatan a sus amigos; mencionan en nombre de Dios, pero con sus hechos lo menosprecian; y hasta llegan a la temeridad y atrevimiento de decir que tienen una relación especial con Dios. Por eso es que Dios, el Gran Juez de Todos, dice: “no dará por inocente al que tome su nombre en vano.

Dios dice en el mismo cap. 5 verso 16 de Deuteronomio: “Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado...“; pero estas personas, poco a poco, y a veces de repente, van cayendo en un estado tal, que Ofenden a sus Padres, los Maldicen, los Amenazan; algunos les dan golpes; y otros llegan a extremo de matarlos.

Pero Dios les continua diciendo, verso 17: “No matarás. “ Pero ellos transgreden la Orden de Dios, y matan. Ellos tienen en poco la Ley de Dios. Por eso vemos que los lugares donde se venden Bebidas o Drogas,  siempre ocurren hechos sangrientos; siempre hay muchas muertes. Su conciencia se les anestesia, y se vuelven crueles, peleones e implacables.

Pero Dios les sigue diciendo, versos 18 al 21: “No cometerás adulterio. No Robarás. No dirás falso testimonio contra tu prójimo. No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. “Pero lo que más Practican este tipo personas es la Infidelidad matrimonial;  primero con sus bocas, enamorando las mujeres y hombres que se les cruzan en el camino; o lo hacen con sus pensamientos llenándose de Codicia y Deseos Impuros, contra la mujer u hombre de su prójimo; o acuden a la pornografía.

También, Roban y Atracan sin ningún pesar en sus conciencias. Inventan fábulas y mentiras de la reputación de su prójimo. Muchos son envidiosos de lo que posee su prójimo; y algunos llegan al extremo de quitarle la mujer a su prójimo o algunas de sus posesiones, o sus posiciones alcanzadas en el área laboral, militar o política.

Es triste y lamentable, que nuestra sociedad, tan corrompida y perversa, Promueva con tanta Insistencia el Uso de estas Sustancias, tanto las Bebidas alcohólicas como las Drogas Narcóticas, siendo ellas las Chipas de fuego que Encienden los más Grandes Incendios. Encienden el Incendio: De las muertes Sangrientas; de las Ofensas a Dios; de los Atracos, Secuestros y Robos; de las Infidelidades matrimoniales; de la Perversión de la Homosexualidad masculina y femenina; de varones Golpeadores de sus esposas e Incumplidores en sus hogares; de padres violadores de sus hijos e hijas; de personas violadoras sexuales.

Por esta causa nos dice Dios en 1 Timoteo cap. 2 versos 1 al 5: “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

No es Alcohólicos Anónimos, No es Hogares Crea, No son Centro de Rehabilitación Psicológicas lo que necesitan nuestros ciudadanos, No. Lo que Real y Efectivamente Necesitan es: Obedecer a Dios en su Santísima Palabra, la Santa Biblia.

Y, ¿Cuál es el Primer Mandamiento que Deben Obedecer?

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, Ahora Manda a todos los seres humanos en todo lugar, que se Arrepientan; 31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. “ Hechos cap. Cap. 17 verso 30 y 31.
¡Que pidan perdón Refugiándose en el Sacrificio de Jesucristo, por Todos sus Pecados, Rebeliones y Perversiones cometidas contra Dios, y en Violación Clara y Abierta a su Divina Palabra, la Santa Biblia; Que Clamen en oración, por Ayuda y Misericordia; y Entonces, y solo entonces, Dios les Perdonara, Dios los transformara, Dios hará de ellos Nuevos Seres Humanos, que Obedecerán sus Mandatos, y que se Compadecerán de su prójimo; y en vez de hacerle a su prójimo, todas las maldades y perversiones descritas con anterioridad, les harán bien, y Horrarán a Dios con sus vidas.

Pero, El Segundo de estos Efectos Dañinos, Terribles y Pecaminosos que Produce la Toma de Bebidas Alcohólicas y Drogas Narcóticas, es: Que el ser Humano Pervierte la Ley de Dios:

Es decir, las Adapta a como mejor les parezca; a como mas se adapte a su forma de Pensar y su Modo de vivir. De ahí que hoy en día existan tantas Religiones o  Sectas Diversas. Y, ¿Qué son las Religiones o Sectas sin el Evangelio de Jesucristo No Tergiversado; qué son? Son la Manera de Ser Humano Inventarse su Propia Manera de Pervertir o Modificar lo que Dios, de una Manera Clara, Expresa y Contundente ha Mandado que éste Obedezca. Y lo terrible de todo esto es: Que Muchas de estas Religiones o Sectas Utilizan la Biblia como fuente de sus Enseñanzas, pero la Pervierten Interpretándola y Modificándola a Sus Propios Puntos de vistas.

Y Con esta manera de proceder de Convierten en Promotores del Pecado y en Pervertidores de los demás. De éstos nos Advierte Dios en Judas, el hermano de Jacobo, cap. 1 verso 4: “4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.“ Y nos añade en Tito cap. 1 versos 15 y 16: “Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Y Dios continua Diciendo en Judas, el hermano Jacobo, cap. 1 verso 5,8:” 5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron. 8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

Y Dios hace la Terrible Advertencia del fin de ellos en los versos 11 al 16: “¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con ustedes se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas. De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

¡Qué Triste y Lamentable que Personas Llamándose cristianas, sean tomadoras de Bebidas alcohólicas! ¡Qué Triste que No Quieran ver  cuál será el Fin de ellos de seguir en ese Camino Perveso!  ¡Son Piedras de Tropiezo para los cuales, si no se Arrepienten Genuinamente y Abandonan esta Perversa Practica Pecaminosa, están preparadas las mas Densas Tinieblas, en Infierno Eterno, Dice Dios.

Por tanto, mis Amados, Si alguno de ustedes Anda por este Camino que Conduce a la Condenación eterna, les Advierto, en Nombre de Dios, que Perecerán; pues Dios no tendrá por Inocente al que permanece en la práctica de sus pecados.

Pero al mismo tiempo, les Aliento, que si al igual que hice yo, se Arrepienten de este pecado, como de los demás cometidos contra Dios: No Perecerán; sino que más bien, Tendrán Vida Eterna en el Reino de los cielos. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” Juan cap. 3 versos 16, 18 y 36.

¡Obedece hoy a Dios, Abandona la Toma de Bebidas Alcohólicas y el Consumo de Drogas Narcóticas! ¡Obedece a Dios hoy, Arrepiéntete de éste, y de Todos los Pecados que has cometidos; El te Perdonara; Hará de ti un Nuevo ser humano, libre de la esclavitud de esos Vicios Pecaminosos; Dios Espíritu Santo te Capacitará para Cumplir su Palabra Fielmente!

Y a Aquel que es poderoso para guardarlos sin caída, y presentarlos sin mancha delante de su gloria con gran alegría,  al Único y Sabio Dios, nuestro Salvador, sea Gloria y Majestad, Imperio y Potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.” Judas cap. 1 verso 24 y 25. ¡Amén!; ¡Amén!

1 comentario: