viernes, 14 de mayo de 2010

“Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes; y a los que sobre los terrados se postran al ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom; 6 y a los que se apartan de en pos de Jehová, y a los que no buscaron a Jehová, ni le consultaron.”. Sofonías cap. 1 versos 4 al 6.

Dios hace una Terrible Amenaza hacia aquellos que dicen ser Ministros de El, pero cuya conducta Clara, Manifiesta y Evidente es Idólatra. Y dicha conducta la Manifiestan cuando se postran o arrodillan a Imágenes, Esculturas y Estatuas de cualquier tipo, y le Oran y Ruegan. “Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.” Dice Dios en Tito cap. 1 verso 16.

Dios les dice a estos, que dicen ser Ministros de su Palabra, en su primer Mandamiento de los 10 que resumen todos sus demás Mandamientos, en Deuteronomio cap. 20 verso 3: “No tendrás dioses ajenos delante de mí.”; Pero ellos dicen: Sí Tendremos. ¿Cómo lo dicen? Con su Conducta Idólatra y apartada de la Obediencia a lo que Dios ha Prescrito en su Santísima, Infalible, Suficiente y Única Palabra de El, dada al ser humano.

Dios también les Manda en su Segundo Mandamiento en los versos 8 al 10 del mismo cap. 20: “No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”; Pero ellos dicen: Sí me haré Esculturas; sí me haré Imágenes; además, también me Inclinaré a ellas y las honraré y les serviré.

Ante esta Actitud Rebelde, Pecaminosa, Desobediente y Ofensiva al Verdadero Dios, El les Amenaza con Exterminarlo, con hacer caer sobre ellos todo su juicio, quitarlos de sobre la tierra y expulsarlos al Lago de Fuego y Azufre: “exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes.” Y en Apocalipsis cap. 21 verso 8, dice Dios: “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

Toda persona que es Idólatra, es decir, que tiene una Persona o Cosa en el Lugar que le Corresponde a Dios, se Apartan mas y mas de El. Dios les dice: No se dejen Engañar y Seducir por los ministros Idólatra, porque ellos, y ustedes si lo siguen, se alejan cada vez más de mí.

Y, ¿Qué les pasara a los que se Alejan de Mi, dice Dios?

Salmos 73 verso 27: “Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta.” Solo les espera una Terrible Condenación, y una Tremenda Sentencia de Castigo y Destruccion de parte de Dios.

En este día, examinémonos, para ver si hay Idolatría en nuestros Pensamientos, en nuestro Hablar, en nuestra Conducta; y Clamémosle a Dios el Padre, por medio de la Oración, Misericordia y Perdón de éste, y de otros muchos Pecados contra El que hemos cometido, y Refugiémonos en el Único y Gran Mediador, el Señor Jesucristo, y No Pereceremos; sino que mas bien se Aplicará a cada uno de los que nos Humillemos ante El, lo que dice en salmos 23 verso 6: “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.” ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario