miércoles, 5 de mayo de 2010

“Buscad a Jehová, y vivid… Los que convierten en amargura el juicio, y la justicia la echan por tierra, buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;”. Amos cap. 5 versos 6 al 8.

Dios dirige estas palabras a todos aquellos que tienen a su cargo y bajo su responsabilidad Juzgar entre otras personas; emitir sentencias y determinaciones que afectan a otros.

Pero, de una manera específica, hacia aquellos que sus Sentencias y Determinaciones Provocan Amarguras, por ser éstas injustas; por éstas violentar los parámetros o principios de justicia Establecidos por Dios en Su Santísima Palabra; las cuales, en vez de exaltar la justicia y lo bueno, exaltan lo injusto y lo malo.

¡Cuantas personas de nuestros días Provocan Gran Amargura a nuestras almas cuando escuchamos sus Sentencias! ¡Cómo han crecido, en nuestros días, el Rencor, el Hacer Justicia por mi Propia cuenta, los infartos cardiacos, los derrames cerebrales, los llantos y lamentaciones! Y todo esto por Sentencias que Provocan Amarguras. Entre estas podemos mencionar:

 Cuando Se deja en Libertad a un Reconocido Ladrón, Atracador o Asesino;
 Cuando Se deja en Libertad a personas Ligadas al Narcotráfico;
 Cuando alguien Roba y administra mal los recursos del pueblo, y se le condena por ello;
 Cuando alguien debe cumplir una pena mayor que la que se le sentenció, y no lo hace;
 Cuando adolescentes, matan, roban y atracan, y no hay Jurisprudencia, en la Suprema Corte de Justicia, para Condenar Drásticamente a estos Hacedores de maldad, en lo que, rápidamente, se establecen leyes que los condenen a fuertes penas, como freno y castigo por sus malos hechos;
 Cuando el Funcionario Publico o Privado, tiene que tomar la decisión entre comprarle a una empresa u a otra, y decide comprarle a aquella que le soborna, a través de dinero u otros beneficios, a pesar de no ser ésta la que mejor haría el trabajo o proveería el producto.
 Cuando un empresario o funcionario publico o privado tiene que tomar la decisión sobre emplear una persona u otra, o cancelarla, y basa su decisión en la relaciones que tiene dicha persona, o en el beneficio personal e individual que este recibiendo de ella.
 Cuando alguien tiene que decidir sobre dos de sus hijos, y sabiendo que uno no tiene la razón, se la da a ese, y no al otro.

Pudiera hacer un Gran Listado de todas las Sentencias o Determinaciones Injustas que provocan Amarguras, pero, por el momento, bástennos éstas.

Ahora bien, ¿Cuál es el Mandato Urgente de Dios, a todos aquellos que con sus Sentencias o Decisiones han provocado y provocan aun, tantas Amarguras, y al mismo tiempo tiran al suelo los principios de justicia Establecidos por Dios?

“Buscad a Jehová, y vivid. “ Es decir, Arrepiéntanse de ese Terrible y Condenable pecado y rebelión contra Dios; Humíllense delante de su Gloriosa Presencia; Clamen Perdón y Misericordia, por medio de Jesucristo; y entonces, Vivirán; y entonces, No recibirán en esta vida muchas calamidades de parte de Dios, la destitución de sus cargos, y a morir físicamente, la Condenación Eterna en el Lago de Fuego y Azufre.

¡Jueces, Legisladores, Políticos, Funcionarios Públicos y Privados, Empresarios, Presidentes, Reyes, Gobernadores, Síndicos, Papá y Mamá, Pastores, Rectores de universidades, profesores, Dios les dice Dejen sus caminos Rebeldes e Injustos, y Conviértanse a mi; Búsquenme, a través de la Oración, por la Intercepción de Jesucristo, y No Perecerán; y mi Juicio No Caerá sobre Ustedes!

Como bien Dios los Confirma en Lucas cap. 13 verso 5: “Les digo: No; antes si no se arrepienten, todos perecerán igualmente. “

Y como una forma, de Dios Estimular a que ninguno de estos elevados seres humanos, se deje Engañar, en su Orgullo y Soberbia, por su Poder Político, Económico o Social; o por sus Relaciones; o por su Dinero; o por su poder Eclesiástico; o por su Intelectualidad; o por su Fuerza Militar; o por cualquier otra razón que sirva de obstáculo para Obedecer este Mandato de Dios; Dios les recuerda Quien es el le esta dando esta Orden: “Buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre”.

En otras palabras: Yo, el que hago las Pléyades, es decir, el que hago que exista un grupo de personas poderosas y famosas, en su generación, que gobiernen y presidan sobre otros; Yo, el que les he dado el Cargo y la Posición de Autoridad que Ostentan, y también se los puedo quitar, como se lo he quitado a muchos; Yo, el Grandioso e Incontenible; que vuelvo la densa oscuridad en claridad matutina; que Gobierno en este Mundo con Tal Majestad y Tal Dominio, que hago oscurecer y aclarar el día; Que Le digo a las aguas del mar hagan esto, y obedecen; Que hago llover y no llover, sobre la tierra; Yo Soy el que les estoy diciendo: Que me Busque y Vivan.

¡Que no haya Nadie que a oír esta Ordenanza de Dios se mantenga en su pecado, injusticias y terquedad! ¡Que Hoy, y Ahora Mismo, Se Arrepienta de sus Pecados y Rebeliones contra Dios, y se Refugie en Jesucristo: Para que Dios le deje mas tiempo en el cargo que tiene, y al morir no sea Condenado por la Justicia Incorruptible de Dios, en el Lago de Fuego y Azufre! ¡Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario