viernes, 21 de mayo de 2010

“Pidan a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.”. Zacarías cap. 11 verso 6.

Dios en este texto nos Revela la Única salida Inteligente, Sabia, Segura, Apropiada y Efectiva para Encontrar Soluciones a Nuestros Diversos Problemas, Aflicciones y Conflictos Diarios. Esta Salida es: “Pidan a Jehová lluvia en la estación tardía. “ Es decir, la Salida esta en Acudir al Glorioso, Todopoderoso y Grandioso Dios, por medio de la Oración, y Apoyado en la Mediación Única y Efectiva del Único Mesías Disponible para la Raza Humana, el Gran Dios y Señor Jesucristo; y entonces, y solo entonces: “Jehová hará relámpagos, y les dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.”

“Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Dice Dios en Hebreos cap. 4 versos 14 y 16. Es por medio de ese Único y Gran Sumo Sacerdote Existente por Siempre, el Señor Jesucristo, Que Cada ser humano, sin importar su Nacionalidad, sin importar su Color ni su Genero, sin Importar su Idioma, Puede Alcanzar la Misericordia de Dios el Padre, y Hallar la Salida Oportuna y Adecuada para Cualquier situación que esté Padeciendo.

Dios el Padre nos Manda a Pedirle, Amparados en Dios el Hijo, y Ayudados en nuestras peticiones por Dios Espíritu Santo. “Por nada estén afanosos, sino sean conocidas sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” Dice Dios en Filipenses cap. 4 versos 6 y 7.

Solo por Medio de Pedirle a Dios, a través de la Oración, podemos echar de nosotros el Estrés, la Depresión, el Derrame Cerebral o la Amargura. Solo Pidiéndole a El, se pueden quitar de nosotros estos efectos dañinos, que nos producen los Problemas, las Aflicciones y los Conflictos que Debemos de Enfrentar a Diario.

Nunca acudamos a un psicólogo, pues este con sus métodos engañosos no nos ayudara, Real y Efectivamente. No acudamos a las Meditaciones Profundas, o a la vana Repeticiones de frases y oraciones inventadas. Mucho menos acudamos a las Drogas Narcóticas o el alcohol, ni a los productos farmacéuticos que anestesian nuestra facultad de pensar; No, No. ¡Acudamos Únicamente a Pedirle a Dios! “Pidan a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.”

¡Cuantas veces se nos retarda la Solución a nuestras Situaciones Especificas! ¡Cuantas veces no vemos más que Oscuridad y no la Claridad de la Solución! Pero, son en esas veces, y en todas las veces, que tenemos que Implorar el Favor de Dios hacia nosotros. Son en esas veces, cuando nos Manda que le Pidamos a El; y Únicamente a El.

Y, de forma Sorprendente, Milagrosa y que Sobrepasará nuestro entendimiento humano, Dios el Señor, nos Responderá; con tal Contundencia, con tal espectáculo, que nos dejará con la boca abierta; y llenos de emociones Incontrolables, pero ordenadas, de Acciones de Gracias Infinitas hacia El.

Por tanto, ¡Acudamos, de forma Individual, cada uno nosotros, a ese Gran Dios Misericordioso, Bondadoso y Todopoderoso, y seamos claros y específicos en nuestras peticiones!

Si tu situación es, que las carga de tus pecados y de tu mal proceder te hunden, no hagas como Judas Iscariote, que se suicidó; no. ¡Ven y Acude a Dios el Padre, y Pide Perdón por Todos tus Pecados, y Refúgiate por la fe, para que puedas ser Oído, en el Gran y Único Mediador Jesús, el Mesías, el Cristo!

Si tu situación es, una enfermedad, una escases económica, temor a quedar en la calle sin amparo; No Importa Cuál Sea tu situación; ¡Ven a Pedirle a Dios, en actitud Humilde y Necesitada! ¡Ven!

Si ya te has Arrepentido de tus Pecados, y Jesucristo ha venido a ser tu Señor, tu Pastor, tu Salvador y tu Dios, ¡Ven! Que todo lo que tu y yo le Pidamos al Padre en su Nombre, El, Misericordiosa y Bondadosamente, nos lo Dara. “Y todo lo que pidan al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo piden en mi nombre, yo lo haré. “Dice el Señor en Juan cap. 14 versos 13 y 14. ¡Amén! ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario