martes, 26 de febrero de 2013

ASÍ DICE DIOS EL GRAN SEÑOR EN 2RA. A LOS CORINTIOS capítulo 4: “2. …ni adulterando la palabra de Dios, sino manifestando la verdad...”


 (Segunda Publicación de Cuatro (2 de 4) )

Lo Cuarto que Dios el Gran SEÑOR nos Enseña aquí es:
QUE EL VERDADERO DISCÍPULO DE JESÚS EL CRISTO O CRISTIANO, NO ADULTERA O TERGIVERSA LA PALABRA DE DIOS, LA SANTÍSIMA BIBLIA:    “2. …ni adulterando la palabra de Dios, sino manifestando la verdad...

EL VERDADERO DISCÍPULO DE JESÚS EL CRISTO O CRISTIANO No acomoda los Mandamientos, Reglas y Principios que Dios le Ordena Obedecer en su Santísima Biblia, de la manera que le sean mas cómodo obedecerlos o sujetarse a ellos; No, éste lo Acepta, y se Ajusta a ellos, tal y como el Gran Dios lo ha señalado.

ÉSTE NO TIENE SU PROPIA INTERPRETACIÓN DE LA SANTÍSIMA ESCRITURA, ni la ajusta a sus propias opiniones o puntos de vista particulares; No. Al contrario, él la Acepta tal y como Dios mismo da su Interpretación.

AUNQUE EN EL ESTUDIO DE LA SANTÍSIMA ESCRITURA ENCUENTRA partes “difíciles de entender” con su limitada razón humana; sin embargo, éste no la Tuerce o Tergiversa, para que digan lo que él piensa, o lo que él quiere que digan; no, él se somete a ellas, tal y como ellas mandan.

Como Dios el Gran SEÑOR lo Confirma en 2da. De Pedro  capítulo 3:

15. Y tened entendido que la paciencia de nuestro SEÑOR es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, les ha escrito,
16. casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

MIENTRAS QUE “LOS INDOCTOS E INCONSTANTES TUERCEN, como también las otras Escrituras, para su propia perdición”; el Verdadero Discípulo o Cristiano, Calla sobre lo que no entiende, y vuelve se Calla en aquellos aspecto que el Gran Dios no ha revelado en su Santísima Biblia.

Como Dios el Gran SEÑOR lo Confirma en Deuteronomio  capítulo 29:

29. Las cosas secretas pertenecen al SEÑOR nuestro Dios; pero las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.
ME GUSTARÍA PREGUNTARTE:

¿ADULTERAS, TUERCES, o Tergiversas la Santísima Biblia, para que ésta diga lo que tú quiere o desea, y no lo que realmente dice?

¿ACOMODAS, O AJUSTAS, las Doctrinas de la Santísima Biblia a cómo te resulten más cómodas, o más fácil?

¿HABLAS DE LO QUE NO ENTIENDES, y hablas sobre lo que el Gran Dios no ha Revelado en su Santísima Biblia?

PUES, CON PESAR TE COMUNICO:

¡QUE ESAS SON PARTE DE LAS CARACTERÍSTICAS de un Falso Discípulo o Cristiano!

¡LLAMO AL GRANDIOSO DIOS COMO TESTIGO, que te lo estoy Advirtiendo!

¡Y QUE TAMBIÉN TE ESTOY ADVIRTIENDO, que por amor a ti mismo y a tu familia, Abandones ese Rebelde y Pecaminoso Comportamiento! ¡Qué clames, ahora mismo, que por JESÚS el Cristo, el Gran Dios tenga piedad de ti y de tu familia!

PORQUE DIOS EL GRAN SEÑOR HA AMENAZADO con Castigar ejemplarmente, no solo al que comete el pecado directamente, sino también a sus descendientes; y esto, hasta la tercera y cuarta generación.

Como Dios el Gran SEÑOR lo Confirma en Deuteronomio  capítulo 6:

9. …porque yo soy el SEÑOR (YHWH) tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
10. y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

¡OH, AMIGO PECADOR QUE ME ESCUCHAS, Teme ante esta Amenaza del Dios que no MIENTE! ¡Teme; Apártarte de tus Malos, Pecaminosos y Rebeldes caminos contra el Grandioso Dios!

¡OH, AMIGO PECADOR, REFÚGIATE EN JESÚS EL CRISTO, por medio del Arrepentimiento de todos tus Pecados, y de la Fe Regalada, puesta en Él! ¡Oh, Amigo Pecador, Ven y ampárate en la Misericordia que el Grandioso Dios te ofrece por medio de JESÚS el Cristo!

¡DESDE EL MISMO LUGAR DONDE ESTAS, Clama Misericordia y Pide perdón por todas tus Rebeliones, y de seguro, que Él tendrá misericordia de ti, como la tuvo de mí!

¡Escuchemos como el Grandioso Dios lo ha Prometido en Proverbios capítulo 28:

13. El que encubre sus pecados no prosperará; pero el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. ”!

Y el Grandioso Dios lo Reitera en Isaías capítulo 66:

2. Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice el SEÑOR (YHWH); pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.

¡DIOS, EL GRANDIOSO Y TODOPODEROSO, Bendiga ésta su Palabra, y la haga Germinar en nuestros Corazones! ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario