jueves, 29 de abril de 2010

“DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES.”. Salmos cap. 46 verso 1.

Cuando Un Discípulo de Jesucristo está en medio de diversas situaciones difíciles, sean estas de enfermedad, de peligro de muerte, de fuertes tensiones en el matrimonio, o en el trabajo, o con algún vecino o familiar, su Único Amparo Debe ser Dios, el Señor; no ninguna otra persona o cosa.

Pero no solo Debe ser Dios su Único Amparo, sino también, su Única Fortaleza; su Único Lugar donde encuentre  Seguridad, Confianza y Protección.

En este texto Dios nos Revela Dos Cosas que El es para el que ha Confiado en El:

La Primera es: Que Es su Amparo.

Es decir, El es el Único en el que el Discípulo de Jesucristo encuentra Aliento, Esperanza, Justicia, Consuelo, Soluciones y Ayuda en medio de Cualquier situación. Lo que muchas personas quieren resolver visitando psicólogos, espiritistas y consejeros, el Discípulo de Jesucristo lo Resuelve yendo a su Dios, el Dios de la Santísima Biblia; y yendo a Él, luego de leer su Santa Palabra, por medio de la Oración, a través de la necesaria mediación del Señor Jesucristo.

Lo Segundo es: Que es su Fortaleza

Es decir, Dios es el Único Lugar Seguro, que nos Protege de nuestros enemigos, y de cualquier situación o persona que quiera dañarnos o destruirnos.
Mientras que el que no es Discípulo de Jesucristo, acude su Fuerza Física o Capacidad de Convencimiento, o a Mentiras, o a su Arma de fuego o blanca, o a su Dinero, o a sus Relaciones Políticas, Militares o Sociales; o acude a las Drogas Narcóticas o farmacéuticas, o a las Bebidas Alcohólicas, o a los juegos de la Suerte, o al Cigarrillo; Hundiéndose mas y mas, en su situación o problema, y no hallando en Ninguno de estos medios, Real y Verdadera Solución y Protección.

 Mientras este acude y busca como Fortaleza o Protección Todas estas cosas mencionadas anteriormente, repito, el que es Discípulo de Jesucristo, Haya en El un Seguro Refugio, y un Lugar Adecuado y Eficaz; de Soluciones Reales y Verdadera.

Por tanto, si tu todavía no eres su Discípulo, ¡Conviértete en uno ahora mismo!
¿De qué forma? Arrepintiéndote de tus pecados, pidiéndole perdón por todos ellos, y Pidiéndole que su Santo Espíritu entre en ti, y transforme todo tu ser.

¡Aprovecha que todavía su brazo de misericordia está extendido para Salvar, Amparar y Proteger, a Todo aquel que Cree en El, y se Refugia bajo su Protección!

¡Solo Dios en el Único Verdadero Amparo y Fortaleza en medio de las tribulaciones o situaciones difíciles de la vida!  ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario