martes, 27 de abril de 2010

“TODO LO QUE EL SEÑOR QUIERE, LO HACE, EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA, EN LOS MARES Y EN TODOS LOS ABISMOS”. Salmos cap. 135 verso 6.

¡Cuánto Consuelo, Tranquilidad, Esperanza y Fortaleza debe sentir el alma del que ha Depositado Toda su Confianza en Dios, por medio del Señor Jesucristo, al Comprender esta Gran Verdad: “Todo lo que el Señor quiere, lo hace“.    

No existe nada que Dios quiera hacer que no lo haga. El hace Grandes milagros y maravillas a diario. En ocasiones, manda Grandes sequias a la tierra, pero también, muchos periodos de lluvias. En otras ocasiones manda al Sol Brillar y este brilla; pero también le manda no hacerlo, y no lo hace. Y cada día que amanecemos vivo, fue porque El quiso darnos un día mas de vida, y no por ninguna otra causa; no hay ningún ser humano que pueda librarse de la muerte o extender, por el mismo, un día mas de vida; por tanto, si tenemos un día mas de vida fue porque El lo quiso.

Entonces, si en el Dios de la Santísima Biblia, el Único Dios que existe, hay una Poder tan Grande, que Todo lo que El quiere lo hace,  Debemos de Exponer ante El Todas nuestras preocupaciones y problemas; todos nuestros conflictos; Debemos, decirle, por medio de la oración, y con la mediación de Jesucristo, que si El quiere nos libre, nos ayude y nos brinde soluciones y salidas a todas nuestras situaciones. Porque El mismo nos ha dicho, a los que ya hemos confiado en El, en Filipenses cap. 4 versos 6 y 7:  Por nada estén afanosos, sino sean conocidas sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Si tu estas hoy enfermo, pídele que te sane, y si Él quiere, El lo hará. Si tus pecados y conducta ofensiva a Dios, te tienen lejos de Él, pídele que perdone todos tus pecados por Jesucristo, y El también  lo hará. Sin importar Cuál sea tu situación o la mía, Dios tiene Todo el Poder para resolverla favorablemente y darnos la mejor solución, porque: “Todo lo que el Señor quiere, lo hace“.

Ahora bien, ¿Dónde Dios hace lo quiere? 
“En los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos”. Es decir, en Todos los lugares que existen. Por tanto, no importa el lugar donde te encuentres, si Él quiere, Puede Transformar tu vida ahora mismo, y donde tú estés. Solo debes de pedírselo, por medio del Único Mediador: Nuestro Bendito y Glorioso Señor Jesucristo.

¡A Él, y Únicamente a Él, sea la Gloria, Honor y la Victoria, por los siglos de los siglos, Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario