domingo, 5 de septiembre de 2010

“37 PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS.” dice el Señor en Lucas cap. 1 verso 37

Dios se Revela al ser humano como uno al cual nada le es Imposible. El se Revela como uno que puede hacer Todo lo que Él quiere.


He aquí una de la Gran diferencia del ser humano con Dios. Mientras que el ser humano es limitado es su fuerza, Dios no: “25 ¿A qué, pues, me harán semejante o me compararán? dice el Santo. 26 Levanten en alto sus ojos, y miren quién creó estas cosas; Él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.” Dice el Señor en Isaías 40 versos 25 y 26.


Mientras que el ser humano es limitado en lo que puede hacer, Dios no: “3 Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.” dice el Señor en Salmos 115 verso 3.


Mientras que el ser humano puede querer y desear hacer muchas cosas, pero por una u otra razón, no poder realizarla, Dios Todo lo que quiere lo Hace: “6 Todo lo que el Señor quiere, lo hace, En los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.” Dice el Señor en Salmos 135 verso 6.


Mientras que el ser humano siempre tiene un rival o un enemigo que es, o mas fuerte que él, o con la misma fuerza que él, Dios no tiene ningún rival o enemigo, que pueda enfrentarlo, a un Satanás, el Diablo, tiene que pedir autorización y permiso para poder actuar; por eso nuestro Señor Jesucristo le dice al apóstol Pedro, en Lucas cap. 22 verso 31: “31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás los ha pedido para zarandearlos como a trigo.“ Y en Isaías cap. 14 verso 27, dice el Señor: “27 Porque el Señor de los ejércitos lo ha determinado, ¿y quién lo impedirá? Y su mano extendida, ¿quién la hará retroceder?.


No importa el poder económico, político o militar que tenga un ser humano, Nunca, Nunca podrá hacer todo lo que quiere; o se enferma o se muere o aparece otro igual de poderoso como él o mas poderoso que él, y eso le impide llevar a cabo lo que desea.


Sin embargo, Nunca Ha existido, ni existe, ni existirá Nadie que pueda ser más poderoso o mas fuerte que Dios: “6 Así dice el Señor Rey de Israel, y su Redentor, el Señor de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.8 No teman, ni se llenen de miedo; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego ustedes son mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.” Dice el Señor en Isaías cap. 44 versos 6 y 8.


Porque Dios es Todopoderoso es que Él puede decir a todos los que hemos confiado: "No teman, ni se llenen de miedo.“ Como Yo, dice el Señor, Todo lo Puedo, y Hago Todo lo que quiero, por tanto, No teman ni dejen que el miedo los domine; Confíen en Mí. Sólo Yo Soy fuerte.


Por consiguiente:


Si Todavía no te has Refugiado al Abrigo y bajo la sombra de este Dios Todopoderoso: Te digo que lo hagas cuanto antes ¡Ven y Humíllate delante de Él, y Pídele Perdón por todos tus pecados! ¡Ven y Descansa en sus Brazos Todopoderosos para que te Libre del Infierno Eterno, de la Esclavitud de tus pecados, y de la lluvia de la calamidades que Él ha prometido hacer caer sobre el impío!


Pero si yá te has Refugiado en Él: No tienes por qué temerle a Nadie ni a Nada, el Todopoderoso es tu Ayudador; Escuchemos lo que Él dice en Isaías cap. 41 verso 13: “13 Porque yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.


Él ha prometido estar contigo en cualquier situación o circunstancia difícil en la que te encuentres, y hacer que eso no te ahogue ni te queme; Escuchemos lo que Él dice en Isaías cap. 43 versos 2 y 3: “2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. 3 Porque yo el Señor, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador…


Él ha prometido Cuidarte de tal manera que nada te sofoque ni te desespere; Escuchemos lo que Él dice en Salmos cap. 121 versos 5 y 6: “5 El Señor es tu guardador; el Señor es tu sombra a tu mano derecha. 6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche.


El ha prometido Protegerte de todo mal que venga a tu vida, de una forma tal particular, que cuida cuando sales de tu casa, y te garantiza, regresarte a la misma; Escuchemos lo que Él dice en Salmos cap. 121 versos 7 y 8: “7 El Señor te guardará de todo mal; El guardará tu alma. 8 El Señor guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.


A un Dios así, Todopoderoso y Cuidador nuestro, Debemos de Unirnos en un Coro Universal y Celestial, todos los que nos hemos Arrepentidos de nuestros Pecados, nos hemos Refugiados en Jesucristo, y ahora Obedecemos Todo lo que Él Manda en su Santisima Palabra, y decirle: “1 No a nosotros, oh Señor, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad. 35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? 36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.”¡Dios, el Todopoderoso, haga Germinar Su Palabra en nosotros! ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario